DMA Advisory lanza su nueva web - DMA-Advisory
15888
post-template-default,single,single-post,postid-15888,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

DMA Advisory lanza su nueva web

Para responder a las dinámicas que los nuevos tiempos nos están sugiriendo, en DMA Advisory hemos decidido lanzar una nueva web, hacerla más cercana, sencilla y navegable. Nos hemos centrado en nuestra área de clientes del ámbito empresarial y ahora es fresca, viva y con ganas de conversación.

A diario, nuestros clientes comparten con nosotros sus preocupaciones, por ejemplo:

“Hay dinero en caja pero percibo que mi empresa va mal”;
“Veo los números de la contabilidad y no me aclaro si gano o pierdo”;
“Con lo complicado que está el mercado no sé si estoy bien encaminado ni hacia dónde me dirijo”;

“Quiero vender más, pero no sé si mi estructura va a soportar los nuevos objetivos”;
“No sé cómo preparar mi empresa para un proceso de digitalización”…

Y nosotros tenemos ganas de responder y llevar adelante nuestra misión de apoyar en especial a las medianas y pequeñas empresas ¡y a los autónomos! Cada día, acudimos a dar soluciones inmediatas a sus múltiples problemas. Hoy hemos querido dar un paso más allá, acercarnos más.

Hemos potenciado nuestra web para abrir nuevas vías de comunicación y de compartir información con empresarios, gerentes, cuadros medios y hasta administrativos que tienen que lidiar a diario con una cantidad infinita de situaciones a resolver. Ante ellas, desde dentro, no siempre está claro qué se puede hacer.

Una web centrada en las empresas

Contamos con una metodología de trabajo para entender organizaciones. Analizamos su financiación, el control interno y su entorno. De este análisis derivan los tres grandes servicios que ofrecemos en nuestra renovada web: la consultoría, la auditoría estratégica y la reestructuración de empresas o restructuring.

A través de la consultoría ofrecemos el acompañamiento que dan nuestros más de 25 años conociendo a cientos de empresas. Ofrecemos una detallada relación de técnicas y herramientas que ponemos a disposición de nuestros clientes, y que enumeramos en la web, para atender las múltiples dificultades que se pueden presentar a nuestros clientes en el terreno de la fiscalidad, la gestión, la financiación o los recursos humanos.
La auditoría estratégica es mucho más que una auditoría financiera, es una investigación que se lleva a cabo desde la dirección para situar  a la empresa en su sector y en su entorno. A partir de allí se puede establecer un pronóstico sobre sus posibles resultados en el tiempo. Hacemos un análisis económico y financiero de la estrategia de la empresa para saber si lleva a buen fin o no, si esta en línea con el mercado o no, si guarda relación con el sector al que pertenece o esta dirigiendo sus actuaciones hacia donde no le conviene.
La reestructuración de empresas o restructuring, es la oportunidad de reflotar una empresa, es evitar llegar al concurso de acreedores y tomar medidas de alerta cuando hace falta defender la empresa para financiarse con el banco, cuando las ventas están cayendo, o la competencia me está comiendo el mercado. Las situaciones que amenazan la existencia de la empresa son un llamado de alerta para repensarla, la reestructuración es la herramienta para volverla a encaminar a resultados positivos.

Más cerca para interactuar

Hemos evolucionado nuestra comunicación con los clientes. Hemos mejorado las posibilidades de interacción y apostamos por establecer este diálogo en el que no sólo ofrecemos aquello que necesitan, sino que escuchamos dudas y aportaciones.
Por ello la nueva web de DMA Advisory escucha, dialoga y responde, comprometidos como estamos con un escrupuloso cuidado de los datos.
En el buzón de contacto somos receptivos a cualquier consulta sobre las dificultades por las que atraviesan las empresas con la esperanza de contribuir, con la tranquilidad del email a cualquier requerimiento. Nuestra consigna es la libertad de interacción sin que medie compromiso alguno.
También introducimos el formulario de suscripción  en el que ponemos al alcance de todas las personas interesadas en el mundo de la empresa y los negocios nuestras actualizaciones. Más allá de nuestros objetivos empresariales tenemos la misión de contribuir a que autónomos, pequeñas y medianas empresas, las PYMES, tengan acceso por igual a las herramientas de alto nivel a las que recurren las grandes empresas.

Finalmente hemos puesto en marcha un chat, para el encuentro directo, propicio para la conversación y el intercambio instantáneo. En él atiende nuestro equipo para canalizar las distintas necesidades de información sobre nuestros servicios, pero sobretodo, sobre sus necesidades.

Una web creada por EnMateria

La comunicación es una de las claves del funcionamiento de una empresa. La comunicación se produce hacia lo externo e internamente. Y la comunicación con los públicos externos son cada vez más un camino de ida y vuelta.  Esta web forma parte de esa manera de entender. Para desarrollarla hemos recurrido a EnMateria, equipo con el que hemos aplicado una metodología de  trabajo colaborativa. El objetivo que se ha planteado el equipo cuya actividad se centra en el diseño web y la comunicación, es aumentar el engagement, la conexión con el cliente. la conexión de DMA Advisory con sus usuarios.

Al estar inmersos en el ámbito de los negocios, nuestro medio y en el que funcionamos, hemos abierto ventana en un medio que día a día toma el pulso al  devenir de la actividad empresarial y económica en Galicia, el medio digital Economía en Galicia.  Información especializada, exhaustiva y de calidad. Hemos ingresado en su sección Guía de Servicios.

Todo es recomenzar, reinventarnos, refrescarnos y estar atentos a las señales de los mercados cambiantes. Esperamos vuestras señales.

¡Empezamos la andadura!

 

@EudelCastillo

Euri
euridelcastillo@gmail.com
No Comments

Post A Comment