Nuevo espacio de networking en Peugeot Retail Ourense - DMA Advisory
Nuevo espacio de networking en Ourense fue inaugurado en las instalaciones de Peugeot PSA Retail Orense, con la colaboración de la Asociación de Profesionales y Autónomos de la CEO Ourense y OVB Allfinanz.
AEPA, networking, Peugeot, inauguración espacio Peugeot, David Martínez Alonso, Carlos Miranda López
16258
post-template-default,single,single-post,postid-16258,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Nuevo espacio de networking en Peugeot Retail Ourense

Hay un nuevo espacio de networking en Ourense. Este junio fue inaugurado en las instalaciones de Peugeot PSA Retail Orense. El espacio está destinado al encuentro de profesionales, autónomos y empresarios. La idea es fomentar el encuentro y las sinergias que producen el intercambio de ideas. Se quiere impulsar ideas innovadoras e interactuar.

 

Momento de la inauguración del espacio networking en Peugeot Ourense.

Momento durante la inauguración del espacio networking en Peugeot en Ourense.

El networking es una forma poderosa de enriquecer modelos de negocio y fomentar iniciativas conjuntas. Escucharnos, aportarnos fue el objetivo de este encuentro y los que vendrán en el futuro.

La colaboración está cambiando las relaciones entre empresas. Interactuar unos con otros es una fuerza que impulsa nuevas iniciativas e innovación. Por eso, cuando surgen espacios, físicos y de iniciativa que permiten este intercambio, hay que celebrarlo.

 

Público asistente a la inauguración del espacio networking de Peugeot en Ourense.

Un nutrido público asistió al desayuno inaugural.

La actividad de la sala se inició con un desayuno: la Jornada de Educación Económica para los socios de AEPA. La charla fue impartida por Mª Victoria Iglesias Asesora Financiera de OVB Allfinanz, e Imma García, Coordinadora de Zona Ourense de OVB Allfinanz. Ambas aportaron al nutrido público de la cita interesantes reflexiones acerca de la gestión del dinero y las finanzas. 

Tres fueron los puntos tratados: 

  • cómo planificarse para trazar metas financieras,
  • cómo vencer la inflación y
  • las ventajas de aprovechar el interés compuesto a nuestro favor.

Se pudo conocer una visión de las finanzas en  perspectiva, ponderar todas las previsiones que deben hacerse a largo plazo antes de decidir qué hacemos con nuestro dinero. Pautas brillantemente expuestas por Inma García que los asistentes recibieron de buena gana.

Profesionalizar a los autónomos

Por parte de los representantes de Peugeot, en especial de su administrador Carlos Miranda López, se destacó la misión de acercar la marca de automoción a las necesidades de sus usuarios y del público en general de la ciudad. Por su parte David Martínez Alonso, en nombre de AEPA de la CEO Ourense, destacó la intención de fomentar la cultura de gestión y profesionalización de los autónomos.

 

Mª Victoria Iglesias e Imma García ponentes en el desayuno de inauguración del networking de Peugeot PSA.

 

El impulso del trabajo y su consecuente crecimiento económico, que animan a DMA Advisory, está detrás de esta actividad. Debemos aprovechar las múltiples posibilidades que ofrece la colaboración y el networking. Son herramientas de primera línea para alcanzarlo en el nuevo espacio de networking de Ourense.

 

Eurídice Castillo M.

Euri
euridelcastillo@gmail.com
No Comments

Post A Comment